08 noches
$45,879.00

MSC Cruceros se caracteriza por su estilo refinado, su elegante decoración, el estilo contemporáneo y con materiales como el mármol, el cristal de Swarovsky, la madera del burl de nogal y el ónix, entre otros. La compañía ofrece cruceros durante todo el año, alrededor de todo el mundo: El Norte de Europa con las capitales del Báltico, los fiordos, Cabo Norte e Islandia, Namibia, Senegal, Sudáfrica, Mozambique, las Comoras, Mauricio, Reunión y Madagascar, el Caribe, EEUU y Canadá, Brasil, Argentina y Uruguay. Ideal para familias, MSC Cruceros ofrece todo un mundo de emoción y descubrimiento en un ambiente ideal para que los niños se diviertan con total seguridad. Los niños tendrán múltiples actividades para su divertimento con un equipo de animación altamente calificado a su disposición durante todo el día, todos los días. Con especial énfasis en la cocina italiana, especialidades regionales y numerosos productos caseros, la cocina a bordo es todo un arte que incluye cocina internacional para todos los gustos y restaurantes a la carta de comida japonesa, Tex-Mex y china entre otras. MSC te garantiza diversión y entretenimiento a bordo con su teatro con espectáculos de Broadway, su casino, discoteca, música en vivo, bibliotecas, simulador de F1, cine 4D, shopping y Aquapark que incluye piscinas y toboganes de agua.

Incluye

Traslados y Alojamiento
  • Itinerario Buenos Aires (Argentina), Ilhabela (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ilha Grande (Brasil), Punta Del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)
  • CABINA INTERIOR BELLA
  • Financiación hasta en 12 cuotas sin interés y en pesos con tarjeta Cabal, Visa y MasterCard del Banco Credicoop.
Itinerario
  • Itinerario Buenos Aires (Argentina), Ilhabela (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Ilha Grande (Brasil), Punta Del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina)
Salidas/ Disponibilidad
  • 12/12/2018
Más Información
Precio por persona en base doble expresados en PESOS ARGENTINOS. Los programas para salidas al exterior NO INCLUYEN EL 5 % de Percepción por pago de contado o transferencia según Resolución General nro 3819 de la AFIP. Impuestos incluidos IVA y tasas portuarias. Tasas de servicio, asistencia al viajero y otros impuestos no incluidos.Los precios son indicativos con disponibilidad limitada y pueden sufrir variaciones.Es responsabilidad de cada viajero poseer la documentación en regla y vigente para cada viaje y la validez del (pasaporte o DNI) debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de regreso. Condiciones Generales a su disposición en www.turismocabal.tur.ar/condicionesgenerales . Turismo Cabal S.A Empresa de Viajes y Turismo Leg 5269 - cuit 30-620090413
Para comprar este producto contáctenos