03 noches jl
$59,106.00

Incluye

Aéreos
Pasaje aéreo en Clase Económica. Sin equipaje ( hasta 8 kg )
Traslados y Alojamiento
  • 03 noches de Alojamiento en La Rioja en el Plaza Hotel 4* con desayuno. DIA 1: Recepción, traslado y alojamiento en La Rioja . Resto del día libre.
  • DIA 2: Excursión de 1 día a Talampaya y Valle de la Luna: salida de La Rioja 07:00 hs, luego del desayuno, rumbo al Parque Provincial Ischigualasto, realizando en nuestros vehículos el circuito interno de 3 hs de duración, observando geoformas tales como El Gusano, La cancha de bochas, El Submarino, El hongo, Las barrancas coloradas, etc. Después de almorzar, partida rumbo al Parque Talampaya. Arribo al Centro de Recepción del Parque, aquí los pasajeros tienen diversas opciones para realizar: recorridos en vehículos del Parque en grupos, siendo lo más tradicional. 1: “ Cañón de Talampaya” de 2,5 horas de duración, incursionando por el lecho del Río Talampaya entre los altos paredones del Gran Cañón, observando petroglifos, vegetación y fauna autóctona, geoformas talladas por la erosión tales como Los rostros, El Centinela, El rey mago, La catedral gótica, El condor, La torre y El monje. Retorno a La Rioja alrededor de las 20 hs. Alojamiento en hotel con desayuno.
  • DIA 3: día libre. Desayuno .Excursiones opcionales (extras) desde La Rioja. La empresa se reserva el derecho de realizar la excursión el día 2 o el día 3, de acuerdo a la programación general de sus actividades. NO INCLUYE ·Circuitos internos en Talampaya (en vehículos del Parque, mountain bike o trekking) ·Entradas: Valle de la Luna y Talampaya
  • DIA 4: desayuno y traslados Hotel / aeropuerto o terminal de bus.
Salidas/ Disponibilidad
  • 09/06/2021
Para comprar este producto contáctenos